Mis Relatos



El Suero
En un futuro no muy lejano "El Partido" lleva ganando unas elecciones corruptas durante los últimos 20 años, el gobierno miente, controla y abusa de una sociedad clasista y engañada. Mientras tanto la vida de Hale, una universitaria de 23 años que vive con su madre y su hermano Key, cambiará radicalmente con la llegada de Leo, un mecánico de clase baja que pondrá la realidad que ella conoce del revés.






A Dos Pasos del Infierno
Eternidad, suena bien ,¿no? Tiempo eterno, sin limitaciones...Todo eso está muy bien, y más cuando eres un demonio, como yo. Pero la eternidad no es tan atractiva cuando llevas a rastras una maldición como la mía, lo que los expertos llaman, maldición vinculada, en teoría es fácil deshacerse de ella, solo tengo que matar a quien se le ocurrió la brillante idea, ahora, aquí viene el problema, ¿quién es mi vinculante? no podía ser un amigo, un demonio corriente o incluso un vagabundo de la calle, no, a mi me tuvo que tocar Sandro, un ángel que me saca de quicio y más arrogante que el propio Lucifer.
Mi nombre es Carina, y esta es mi historia.
¿La eternidad? Un asco.





Secretos a Gritos

Las cosas para Laura no eran fáciles, desde la muerte de su hermano mayor notaba como su vida se desmoronaba poco a poco. Hasta que un día apareció un chico que le devolvió esa chispa de vida que tanto necesitaba, Jesper, por fin se sentía viva de nuevo. Pero, no es oro todo lo que reluce, Jesper esconde un secreto, algo que ni Laura ni ninguno de sus amigos podría imaginar, un secreto que acabará por saberse a voces.






Adagio
Sol, Do, La, no, no era La, era Re, ya estamos otra vez, es la tercera vez que me equivoco en esta pieza, y yo nunca me equivoco. Mis desavaríos empezaron hace solo unas semanas, cuando la conocí a ella, a Alessandra, bueno, en realidad no la conozco, solo la miro en la distancia, aunque ahora que lo pienso eso da un poco de miedo, el caso es que estoy perdidamente enamorado de ella, es perfecta, ni mas ni menos que eso, pero se que es imposible, ella es de la alta sociedad y yo... yo solo soy un violoncelista que aspira a escritor, ella nunca se fijaría en mí.
Esto era todo lo que pasaba por mi mente antes de que todo ocurriera, antes de aquel baile.

CONVERSATION